Razas De Perros Medianas

 

Airedale terrier


Conocidos por su gran lealtad, estos terriers son estupendos con los niños: no solo les encanta jugar con ellos, sino que también están más que dispuestos a protegerlos. Incluso se usaban como perros policía antes de que los pastores alemanes se convirtieran en la raza preferida por los cuerpos de seguridad. También son los más grandes entre todas las razas terrier: los machos alcanzan los 58 cm a la altura del hombro. Además, tienen una barba y un bigote encantadores que les proporcionan un aspecto sabio y travieso al mismo tiempo.

American staffordshire terrier

Los perros de esta raza, conocida también con el nombre de amstaff, pueden ser musculosos, pero también son cariñosos con su familia y amigos. Tristemente, en el pasado se criaban como perros de pelea, pero desde entonces se han convertido en perros de compañía maravillosos que solo desean pasar tiempo con las personas a las que quieren. No obstante, es importante tratar con confianza y firmeza a los perros de esta raza, ya que son fuertes e inteligentes. Necesitan mucha estimulación mental, socialización y amor.

Basset hound

Los bassets casi siempre se describen como perros de buen carácter, y eso es lo que son exactamente. Esta raza de perro mediano también es conocida por su gran cabeza, sus largas orejas y sus ojos grandes y penetrantes, que hacen que resulte difícil resistirse a él. Originalmente se criaban en Francia y Bélgica y eran populares entre los aristócratas, amantes de la caza, debido a sus narices increíblemente sensibles.

Beagle

¿Estás buscando un perro alegre y vivaracho? Es posible que esta raza sea tu tipo. Los beagles son perros ideales para las familias: por lo general, les gustan los niños y crean vínculos fuertes con las personas. Y, por supuesto, son adorables. Tienen ojos grandes y afectuosos y su pelaje suele ser de color limón, rojo y blanco o tricolor. Si dedicas abundante tiempo a jugar con ellos y les proporcionas todo el cariño que necesitan, serán el amigo más alegre que hayas tenido nunca.

Border collie

A esta raza increíblemente inteligente le encanta tener un trabajo que realizar. Por esta razón son tan buenos en la agilidad y la obediencia. Pueden ser algo desconfiados con las personas que no conocen (lo que los convierte en buenos perros guardianes), pero son cariñosos con sus familiares y amigos de confianza. Debes vigilarlos cuando estén cerca de niños, ¡puede que intenten pastorearlos!

Bóxer

A los bóxer les encanta formar parte de la familia, por lo que no deberías dejarlos solos en casa con demasiada frecuencia. Pero, sinceramente, ¿por qué querrías dejarlos en casa? Son juguetones, divertidos y cariñosos con los niños (pero también protectores), además de hermosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADA

  ¡BUENAS ESPERO QUE LA PASE BIEN!