1. Chihuahua
El Chihuahua está considerado el perro más pequeño del mundo, aunque ellos normalmente se creen más grandes de lo que son. Tienen mucha personalidad y son muy protectores, aunque normalmente de una sola persona. Por eso, es importante socializarlos correctamente.
2. Shih tzu
Los perros Shih Tzu son originarios del Tibet y tienen carácter de perro guardián. Su nombre significa “perro león”. Hay que tener cuidado con su alimentación, ya que su estómago es delicado.
3. Bichón maltés
El Bichón maltés es un gran perro de compañía, ya que son muy amigables y cariñosos. Además son muy protectores y pueden convivir perfectamente con los niños. Les encanta entretenerse con un hueso de goma o cualquier juguete.
4. Pomerania
A los Pomerania les gusta mucho estar acompañados, por lo que son una gran compañía si pasas mucho tiempo en casa. Se le considera perro toy (de juguete) por su pequeño tamaño. Su cabeza recuerda un poco a la de los zorros. Es una raza que ladra habitualmente.
5. Teckel
El Teckel también es conocido como dachshund o perro salchicha. Tienen las extremidades muy cortas, y por eso puede tener dificultades con algunos movimientos como subir escaleras. Son conocidos por ser bastante testarudos, por lo que la educación en su caso es fundamental
No hay comentarios.:
Publicar un comentario